Burbuxy, burbuxy.com, imprensión 3D, Cosplay
  • Impresión 3D

    Impresión 3D

    Con la ayuda del plástico ABS trae a la vida tus múltiples ideas y proyectos

  • Cosplay

    Cosplay

    Te ayudamos a realizar el

    COSPLAY perfecto

Quienes somos

Burbuxy inicia sus operaciones en 2014 con la idea de hacer realidad tus proyectos, no importa el área en que estos se desarrollen. Nos esforzamos por estar rodeados de personas que no tengan miedo a ir más allá de lo convencional y a ampliar sus horizontes. La creatividad y las buenas ideas siempre son bienvenidas en este equipo.

Lo que hacemos

Desde impresión 3D para tus diseños y prototipos hasta soluciones prácticas y creativas para la vida diaria. Nos hemos esforzado por no decir: "no se puede". Para los amantes del Cosplay ofrecemos soluciones ingeniosas y prácticas para sus proyectos; para diseñadores industriales, traer a la realidad sus diseños; para coleccionistas, artículos útiles o de exhibición... nombra el reto, nosotros lo asumimos.

A dónde queremos llegar

Queremos ser los responsables de poner a disposición de todos objetos útiles y personalizados. ¿Por qué conformarse con lo que está disponible en el mercado, habiendo la posibilidad de imprimir a tus artículos tu sello personal?
Paso a paso seremos una fuente de ideas frescas y novedosas. Te invitamos a ser parte de este proyecto.

portafolio de proyectos

Te iremos mostrando los trabajos que se nos han encargado y que ya son una realidad. Todos estos son únicamente trabajos

personalizados, para accesorios que podrían gustarte o buenas ideas para regalos te invitamos a pasar a nuestra Tienda electrónica.

#
Visitar proyecto
Lanza de Longinus
Proyecto para Cosplay. Lanza de Longinus del anime Neo Genesis Evangelion. Para Valeria Morales Cosplayer
#
Visitar proyecto
Martillo de Lavi
Accesorio para Cosplay. Martillo de Lavi del ánime D.Grey-man para Adesu Desklet, cosplayer.
#
Visitar proyecto
Gunblade de Squall. Final Fantasy
Pellentesque ultricies ligula vel neque dictum, eu mollis tortor adipiscing.
última entrada del Blog
nos ponemos tan creativos como requieras
#
El por qué parece que no hemos estado al pendiente de la página.
Les damos la Bienvenida al sitio de Burbuxy... o "Burbuxyverse" como le empezamos a decir de cariño. Empezamos une nueva etapa y agradecemos a quienes no nos han dejado de apoyar.

Nos comprometemos a enfrentar los retos contigo

No nos gusta decir "no se puede", sabemos que hay muchas cosas del día a día que serían más fáciles si tan sólo el acceso a diversos materiales y técnicas fuera más cercano; de ahí nuestra pasión por personalizar, desde piezas perdidas de algún juego de mesa, prototipos, alguna pieza de mobiliario, etc., hasta regalos hechos a la medida de ese alguien especial.

Gracias por darnos la oportunidad de ser parte de tu día, de tu proyecto, o simplemente de tu hobby.


Conoce más acerca de nosotros