Cosplay

Nuestro compromiso con los amantes del Cosplay


Como amantes del Cosplay nosotros mismos, hemos batallado también por encontrar accesorios, armaduras, armas y props a la altura de nuestros propios requerimientos. No buscamos crear props que casi se parezcan, si no que sean virtualmente iguales a los del personaje que se busca representar.

Conocemos bien los requerimientos para entrar a concursos y convenciones, sabemos que no se pueden utilizar metales, puntas cortantes, o materiales que pusieran en riesgo al Cosplayer y a quienes lo rodean.

Nos enfocamos también en lograr utilidad y funcionalidad junto con el atributo de ser práctico, por lo tanto, peso, manejo, resistencia, portabilidad, etc., son también adjetivos que agregamos a cada uno de nuestros proyectos, por ejemplo, para transportarse a una convención sin arruinar el traje y los accesorios, sería mucho más sencillo buscar la manera de llevar una espada de 1.80 m de largo desarmable (y a su vez completamente funcional para la exhibición), que si hubiera que llevar durante el trayecto el accesorio a la vista de todos y con el riesgo potencial de que se dañe.

Los materiales con los que creamos las réplicas son importantes también, ya que, a parte de aquellos que consideramos "prohibidos" por las convenciones y concursos, hemos manejados distintos tipos de plásticos, resinas, pegamentos, pinturas, etc., para poder garantizar que todos los props y accesorios para tu atuendo serán de larga duración y de una presencia impecable.

Te invitamos a darte una vuelta por nuestra e-shop para que veas aquellos accesorios que ya tenemos a la venta, y si no encuentras lo que buscas, regálanos una visita en la sección de contacto para considerar el proyecto.

Materiales a la medida (No metal, no objetos punzocortantes)

Accesorios funcionales y prácticos

Artículos resistentes y durables

Diseños personalizados y apegados al personaje